AVISOS GIF

Codenado por robar un auto en Paso de los Toros

El pasado viernes, personal de Comisaría Tercera recibió una denuncia por el hurto de un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, el que se encontraba estacionado en calle Adelaida Puyol (Comunicado Nro. 294/22).


Inmediatamente personal de Investigaciones de esa Unidad, lográ identificar al presunto autor un hombre de 19 años de edad que había viajado hacia la capital del país.


Una vez en Montevideo, el sujeto dejó abandonado el vehículo y regresó en un transporte de pasajeros a la ciudad de Paso de los Toros, siendo detenido por los investigadores.


Además, se recibió otra denuncia por el hurto de un teléfono celular, donde el mencionado individuo habría sustraído el aparado a otra persona, con quien compartía alojamiento en una pensión.

Cumplidas las actuaciones administrativas bajo la dirección de la Fiscalía correspondiente, el hombre de iniciales S.C.C fue conducido a declarar ante la Justicia Penal de Paso de los Toros, siendo condenado a cumplir la pena de 24 meses de prisión en régimen de libertad a prueba debiendo cumplir determinadas condiciones, por “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO Y UN DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL”