AVISOS GIF

Investigan el robo de un auto en Paso de los Toros

El día de ayer se recibió denuncia en Comisaría Tercera por hurto de un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol NF Pointer, matricula RAB9378, de color gris, vidrios polarizados. El mismo se encontraba estacionado en calle Adelaida Puyol.

OTRAS NOTICIAS 

INVESTIGACIÓN EN COMISARÍA DÉCIMA PERMITIÓ TRES CONDENAS POR HURTO

- En el mes de junio personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural ubicó una moto Yumbo abandonada en Avenida Héctor Gutiérrez Ruiz. Posteriormente, se recibió denuncia en Comisaría Décima por hurto de una moto Yumbo matrícula RAO 7116 y de una bicicleta GT Palomar, cañas de pescar, parlantes, entre otros efectos (Comunicado Nro. 220/2022).
Las investigaciones llevadas por la Brigada de Investigaciones de Comisaría Décima permitieron ubicar parte de lo hurtado, mediante averiguaciones e inspecciones oculares, se logró establecer la participación de dos hombres y un menor de edad, siendo emplazados para Fiscalía de 1° turno.
Culminada la etapa administrativa, el caso fue llevado ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5° turno decretándose:
La condena de Felipe Luciano OLIVERA BIANCHINOTTI, de 20 años de edad (poseedor de antecedentes penales), imputado como autor penalmente responsable de “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO” a la pena de nueve meses de prisión de cumplimiento efectivo.
La condena de J.L.M.R., de 19 años de edad, autor penalmente responsable de “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO” a la pena de doce meses de arresto domiciliario domiciliario de la siguiente manera: tres meses de arresto domiciliario nocturno y nueve meses a cumplirse en régimen de libertad a prueba con medidas cautelares.
La condena de A.R.O.B., de 18 años, como autor penalmente responsable de una infracción grave prevista como “DELITO DE HURTO” a cumplir la medida socio-educativa no privativa de libertad por el término de tres meses, bajo la supervisión de PROMESEC y con medidas cautelares.

 

DETENCIÓN DE HOMBRE REQUERIDO POR HURTO

- En la madrugada de hoy, personal de Comisaría Segunda, en circunstancias que realizaba recorridas en su jurisdicción, avistó a un hombre que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.
Al ser identificado se constató que presentaba requisitoria por hurto en jurisdicción de Comisaría Primera, ingresando detenido a disposición de Fiscalía de 1° Turno.
Dicha orden judicial obedece a lo informado en Comunicado Nro. 276/22 del día 29 de julio de 2022, referente al hurto en un local comercial sito en calle Concejal Catalogne y Juan Ortíz. En el lugar hurtaron la caja registradora y carne. Como resultado de las primeras investigaciones se pudo establecer que no sería ajeno al hecho este hombre, poseedor de antecedentes penales.
Se continúan actuaciones.

 

DETENCIÓN DE PERSONA REQUERIDA

La Brigada Departamental de Seguridad Rural, en la madrugada de ayer identificó a un hombre de 25 años, el que se encontraba requerido por el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1° turno, ingresando detenido a disposición de Fiscalía de 1° turno (Comunicado Nro. 292/22).
Llevado ante la Sede Penal actuante se decretó la suspensión condicional del proceso por la presunta comisión de “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”, disponiéndose la fijación de domicilio, presentación en Seccional de su jurisdicción y retención de documentación de viaje, por el término de 60 días. Todo ello bajo apercibimiento de renovación de beneficio otorgado.
Dicha intervención judicial obedece a la participación de este sujeto en un arrebato cometido en el año 2020, en perjuicio de un hombre, hurtándole un bolso con efectos varios.