AVISOS GIF ENERO 2023

Policía de San Gregorio aclara hurto

En San Gregorio de Polanco se trabajó en el esclarecimiento del hurto de vajilla desde el interior de un galpón ubicado al fondo de una casa.

Las averiguaciones en torno al hecho permitieron establecer que no sería ajeno al ilícito un hombre de 26 años de edad, quien había comercializado los efectos hurtados.
Enterada Fiscalía de Paso de los Toros dispuso el emplazamiento del hombre para el día de la fecha, así también la entrega de los efectos hurtados a la propietaria.

 

HURTO Y RECUPERO DE MOTO

- En Comisaría Décima se recibió denuncia por hurto de moto Yumbo GTS 125cc, color azul, matrícula RAA 8449, en una casa sita en calle Manuel Lavalleja.
Posteriormente se tomó conocimiento sobre una moto carente de las dos ruedas y otros repuestos, abandonada en una casa deshabitada ubicada en calle Santiago Gadea, la cual coincidía plenamente con la denunciada como hurtada.
Fue reconocida y entregada a su propietario.
Se continúan las averiguaciones en torno al hecho.

 

SINIESTROS DE TRÁNSITO

- En horas del mediodía del día sábado 23, personal de Comisaría Decimotercera tomó conocimiento sobre un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nro. 26, km 213.
Al arribo de personal policial se constató que se trataba de un automóvil marca Suzuki Alto, guiado por una mujer de 25 años, el que por causas que se tratan de establecer embistió el guardarraíl de dicha ruta.
La conductora manifestó no estar lesionada. Colaboró personal de Policía Caminera.