Noticias Policiales
En Villa del Carmen Durazno fue formalizado un hombre por hurto
En Villa del Carme fue formalizado un hombre por hurto de una motosierra, combustible y herramientas
En horas de la tarde del día martes 23 de junio del corriente año, se tomo conocimiento en Comisaría 4ta. Sección localidad de Villa del Carmen, que de un establecimiento rural habían hurtado una motosierra, herramientas varias y 10 litros de combustible.
Atento a lo denunciado personal de la unidad policial realizó las diligencias correspondientes al caso, interviniéndose en su momento a un masculino mayor de edad, recuperándose la motosierra y las herramientas, del hecho fue enterada la fiscalía correspondiente.
Día de ayer la justicia competente dispuso la formalización de la investigación para el hombre intervenido "por la presunta comisión de un delito de hurto en calidad de autor", imponiéndole medidas cautelares por el termino de 120 días.