AVISOS GIF ENERO 2023

Lo agarraron con 21 plantas de marihuana en su casa

 

Policía de Sarandí del Yí incautó 21 plantas de marihuana cuyo propietario no estaba registrado en el IRCA Instituto de Regulación y Control del Cannabis.

Tras una paciente investigación efectuada por personal de la Comisaria 9na., de la ciudad de Sarandí del Yí y personal de la Unidad de Investigaciones, división Narcóticos, en horas de la mañana del día viernes próximo pasado, se realizó un allanamiento en una finca en la ciudad de Sarandí del Yí.


En la oportunidad se intervino a un masculino de 20 años de edad, al cual se le incautó un total de 21 plantas de marihuana, comprobándose que el mismo no estaba registrado en el IRCA.


Enterada la justicia competente dispuso la libertad del implicado, plantas sean incautadas y entregadas al ITF, para su destrucción y le sean elevados los antecedentes del caso.

 

Detenido por el hurto de una botella de vino 

En horas de la madrugada del día sábado próximo pasado, se tomó conocimiento en la Comisaria 1ra., por parte de una femenina de 29 años de edad, la cual daba cuenta que del interior de su comercio sito en 19 de Abril, un muchacho le había hurtado una botella de vino.


De forma inmediata se monto un operativo, en el cual actuaron varias unidades, donde personal de la Unidad de Respuesta Policial detuvo, a un masculino de 22 años de edad, poseedor de innumerables intervenciones policiales, donde al pasarle registro de rigor se le incauto de entre sus ropas el objeto denunciado, siendo trasladado a dependencias policiales, donde interrogado aceptó la autoría del ilícito.


Enterada la justicia competente dispuso la libertad del implicado, que el objeto incautado sea entregado a la denunciante y le sean elevados los antecedentes del caso.