AVISOS GIF ENERO 2023

Accidente cerca de San Gregorio de Polanco

policia 3

El día de ayer jueves 14 proximo a la hora 08:00, se toma conocimiento en Seccional 4ª, de San Gregorio de Polanco, de que en Ruta 43, km. 39,700 se habría producido un accidente de tránsito.

Inmediatamente en el lugar, constatan que se trataba de un vuelco, pudiéndose observar que la camioneta marca Chevrolet, matricula S.A.L. 6595, se encontraba en la banquina derecha apoyada sobre el lado izquierdo, mientras que su conductor ya estaba siendo asistido y era trasladado a Hospital Local, tratándose de R.D.S.S., masculino de 46 años. Posteriormente se recaba constancia medica que expresa: “POLITRAUMATISMOS, EROSIONES EN OREJA IZQUIERDA Y MANO DERECHA. FRACTURA DE CLAVÍCULA IZQUIERDA.” El mismo manifestó que circulaba de Sur a Norte por mencionada Ruta cuando en un momento determinado pierde el dominio del rodado produciéndose el vuelco.
En el lugar trabajó personal de Dirección Nacional de Tránsito y del Cuartelillo de Bomberos, así como Policía Científica, dándose intervención a la Justicia Letrada competente.-