AVISOS GIF ENERO 2023

La Justicia Penal de Paso de los Toros condenó a una mujer a dos años y dos meses de penitenciaría

La mujer se encontraba cumpliendo prisión preventiva. 


En noviembre de 2023 se recibieron varias denuncian en Comisaría 3º de Paso de los Toros:

- un hombre de 68 años se presentó en la Seccional Policial expresando que una mujer había entrado a su casa, le propinó un golpe con una botella, tomó su billetera con dinero en efectivo y se retiró.

- incendio en un camión estacionado por Ruta Nacional N.º 5, también hurto en un local ubicado por Boulevard José G. Artigas.

- por calle Emilia Grassi amenazó e insultó a un hombre de 59 años.

Las averiguaciones realizadas por la Brigada de Investigaciones establecieron que no sería ajeno a los hechos una mujer de 28 años con antecedentes penales.

Librada la orden de detención por la Justicia de aquella ciudad, en noviembre del pasado año se realizó un allanamiento incautándose varios objetos, procediéndose a la detención de la mujer.

Cabe mencionar que al ser trasladada a reconocimiento médico provocó daños en el móvil policial e insultó a los policías.

La mujer se encontraba cumpliendo prisión preventiva por 120 días dispuestas por el Juzgado de Paso de los Toros por los delitos antes mencionados.

En el día de ayer la Justicia Penal condenó a Pamela Nicole ABDUL GANI SUÁREZ como autora penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado, un delito de incendio, un delito de hurto, dos delitos de amenazas y un delito de daño contra la propiedad mueble, los cuales concurren en régimen de reiteración real, a título de dolo directo y en grado de consumación” a la pena de 2 (dos) años y dos meses de penitenciaría a cumplirse en régimen de privación de libertad en un centro de reclusión.