AVISOS GIF ENERO 2023

Seccional 3a. investiga hurtos de celular, tablet y billetera


En la tarde de ayer fue hurtado un teléfono celular Samsung que se encontraba en el mostrador de un comercio ubicado en la ciudad de Paso de los Toros.

- El hurto en el interior de un vehículo estacionado en calle Grauert, de una billetera que contenía documentos varios, dinero en efectivo, una tablet marca Samsung, color negro.

 

En Comisaría Primera:
Del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en calle Liber Seregni fue hurtado un teléfono celular marca IPHONE 11.
Del depósito de una distribuidora ubicada en calle Washington Beltrán, desconocidos ingresaron mediante daños en una ventana y hurtaron comestibles y bebidas gaseosas.
En el interior de un Club social ubicado en calle Dr. Ivo Ferreira el hurto de bebidas alcohólicas y un celular IPHONE 6. Al lugar ingresaron mediante daños en un portón.
Desde una plaza pública hurtaron una bicicleta Arequita, color plateado.

- En Comisaría Segunda:
El hurto de una radio que fue sustraída en el interior de una automóvil, así también de una potencia de 8000, una Fuente de Alimentación 400 watts, y una radio de ese equipo, estos últimos fueron sustraídos en el interior de un tráiler estacionado en el lugar.

 

En Comisaría Sexta:
Fue denunciado el hurto de una moto marca Yumbo, modelo City, color rojo, y herramientas varias. La misma se encontraba estacionada en Av. República Argentina.
El hurto de una garrafa de 13 kg con válvula y 5 cerdos de aproximadamente 3 meses, en una casa ubicada en Avenida Zorrilla de San Martín.
El hurto de bebidas alcohólicas y alcohólicas en el interior de un complejo deportivo sito en Ruta Nacional Nro. 31