AVISOS GIF ENERO 2023

Intentaron evadir policía pero fueron detenidos con contrabando

Previous Next

En el medio día de hoy un equipo de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, en circunstancias en que realizaba una recorrida en camino vecinal de Paso Rogelio -jurisdicción de Comisaría 7ma., observan que en sentido contrario a la circulación del móvil policial lo hacía una camioneta Chevrolet Montana, de color gris, solicitándole la detención de la marcha a los efectos de la identificación de sus ocupantes y realizar su inspección en el marco de los operativos rutinarios que se realizan.

Su conductor hace caso omiso y se retira del lugar a alta velocidad evadiendo el control policial, tomando por Ruta Nº 26 hacia el Oeste con destino a la ciudad de Tacuarembó. 

El equipo policial realizó un seguimiento coordinando con el Centro de Comando Unificado Departamental la intervención de otros equipos de Patrullaje en el operativo; y en la intersección de las calles María Esther Castrillón y Lavalleja el vehículo es interceptado, el conductor y su acompañante se dan a la fuga, logrando la detención de ambos.

    En la camioneta se encontró mercadería en presunta infracción aduanera, dándose cuenta de lo actuado a las autoridades competentes