AVISOS GIF ENERO 2023

Investigan hurto de armas de establecimiento rural de Rincón del Bonete

Ante Comisaría 3ra. se presentó el propietario de un establecimiento rural ubicado en Rincón del Bonete, denunciando el faltante de 2 armas de fuego; un rifle calibre 22 y un revolver calibre 32, y una escopeta aire comprimido, además de unas tijeras de esquilar.

Mujer persiguió a ladrón y recuperó celular 

Una mujer denunciando ante Comisaria 3a de nuestra ciudad el hurto de su teléfono celular que se encontraba en el interior de la vivienda. La denunciante se percató del ingreso de un hombre y luego de perseguirlo, el delincuente se despojó del objeto hurtado dándose a la fuga. La policia investiga para determinar identidad del denunciado.

 

REQUERIDO POR DELITO DE ESTAFA FUE DETENIDO EN PAYSANDÚ
- En la pasada jornada Policías del Grupo PADO de la ciudad de Paysandú, lograron detener a un hombre de 31 años en las intersecciones de calle General Luna y 6 de abril de dicha ciudad, por encontrarse requerido desde el mes de octubre por el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1° turno de Tacuarembó .
En el mes de junio el ahora detenido fue denunciado por un hombre de 47 años en Comisaría 5ta. por estafa. La maniobra consistió en la publicación en redes sociales de unas motosierras para su venta, la víctima concretó la compra realizando un deposito de dinero no recibiendo la mercadería.
El caso está siendo trabajado por la Dirección de Investigaciones.