Este viernes 4 de Octubre a las 17.00 horas en la Sala de Sesiones del Municipio de Paso de los Toros se firmará el contrato entre la Intendencia Departamental de Tacuarembó y la empresa ganadora de la licitación que realizará la obra.
En el marco del control de crecidas en curso en la cuenca del río Negro, se prevé que se alcanzará en la ciudad de Paso de los Toros la cota de alerta 55,50 m el día 05/10/19 y se estima además un nivel máximo aproximado de 56.3 m para el día 07/10/19.
Este viernes 4 de Octubre a las 17.00 horas en la Sala de Sesiones del Municipio de Paso de los Toros se firmará el contrato entre la Intendencia Departamental de Tacuarembó y la empresa ganadora de la licitación que realizará la obra.
Se instalará Centro de Desarrollo Empresarial en Paso de los Toros y Durazno, Iniciativa para el Río Negro y Capacitación y Asesoramiento Laboral en la Fase de Construcción.
Por segundo año consecutivo, Antel realiza el concurso nacional “Genias de las ciencias”, sobre mujeres uruguayas o extranjeras de la ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas (STEM, en su sigla en inglés), de todos los tiempos.
La Comisión Honoraria de Cultura del Municipio de Paso de los Toros dió a conocer el programa con motivo de la inauguración de la Plaza de las Lavaneras en el marco del Día del Patrimonio.
Vecinos del Asentamiento Ruta 5 vienen moviéndose en procura de hacer escuchar sus reclamos por servicios de luz y agua en forma regular. Aclararon que quieren pagar por dichos servicios que son de suma necesidad para sus familias con hijos y personas enfermas. Destacaron que las familias viven en ese lugar porque si pagan un alquiler no le da para comer.