Una consultoría propiciada por el Gobierno identificó opciones de desarrollo turístico vinculadas a los lagos de las represas del río Negro, el restablecimiento del ferrocarril y la instalación de UPM 2.
El nombre de Jorge Urcelay se maneja como candidato a la Alcaldía de Paso de los Toros marcando la continuidad del grupo que desde hace 10 años se mantiene al frente del Municipio encabezado por Juan José López.
Una consultoría propiciada por el Gobierno identificó opciones de desarrollo turístico vinculadas a los lagos de las represas del río Negro, el restablecimiento del ferrocarril y la instalación de UPM 2.
El viernes se realizá la Elección de Reina de Playa La Correntada en Bianco con la actuación de K-Chorros y el sábado Reina de Pueblo Centenario.
Cuando todo hacia suponer que estaba definido el candidato, en las últimas horas se produjeron movimientos políticos que podrían determinar cambios en la nominación. Los nombre que se manejan son los de Eber Da Rosa y Wilson Ezquerra, pero aún no esta claro quien irá como número uno y como número dos.
Por unanimidad el Plenario del Frente Amplio reunido el pasado sábado eligió al ex diputado Edgardo Rodriguez y al Profesor Director del Polo Tecnológico César Gonzalez como candidatos a Intendendentes. Para la Alcaldía de Paso de los Toros se posturlarán: Fabio Villalba, Walter Sánchez, Luis Langorta y Silvia Real.
Se informa a la población que por Decreto número 2465/2018 de la Junta Departamental de Durazno, Resoluciones número12132/2018 y número 11489/2020, se desafecta al uso público de un tramo de 5.2 kilómetros de Camino al Tala y se autoriza el desvío del mismo según se detalla en el mapa que se adjunta.
El Municipio de Paso de los Toros a través de su Dirección de Deportes comunica a los interesados que están abiertas las inscripciones para las clases de natación y gimnasia para adultos en la nueva piscina de Plaza de Deportes.