Junio 26, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

35a Expo Feria culminó con gran éxito de público

Se estima que unas 20 mil personas disfrutaron durante cuatro días la 35a Expo Feria de Paso de los Toros. La fiesta tendrá su punto culminante este martes con la Sunset Fluo Fest suspendida hoy lunes por pronósticos adversos que señalan lluvias y tormentas.

Expo Feria de Paso de los Toros eligió sus soberanas 2020

En horas de la madrugada de este viernes culminó el certamen Reina de la Expo donde resultaron electas: Reina de la Expo 2020 Dahiana Ocampo,  Vice Reina Vivían Pereda, 1a. Princesa Carolina Cabrera y 2a. Princesa Lorena Bacino. 

Seguí la Expo Feria por radio, televisión y redes sociales

La transmisión en vivo de los espectáculos de la Expo Feria, irá a través de las emisoras locales radio Paso de los Toros y 100.1 FM, además de Radio Yí, Radio Durazno, FM Tiempo de Tacuarembó, y Radio Tacuarembó. Al tiempo que las imágenes en vivo irán por TELESÍ (cable y facebook) y Youtube a través del productor Javier Moreira.

Desfile de Carnaval de Tacuarembó mirá el video

Por la principal calle céntrica de la capital departamental se realizó el Desfile Apertura del Carnaval 2020  Murgas, comparsas, barras de amigos llenaron de sonido y color una noche de febrero del 2020.

Programación definitiva Expo Feria de Paso de los Toros 2020

Municipio de Paso de los Toros dió a conocer la programación definitiva para la 35a Expo Feria que tendrá lugar del jueves 13 al lunes 17 de febrero. 

El lunes comienza vacunación contra Fiebre Aftosa

Se comunica a los señores productores de las seccionales policiales 3° , 11º y 16º de Tacuarembó, que el día Lunes 17 de Febrero se hará entrega de la vacuna contra la Fiebre Aftosa en Los Servicios Ganaderos Locales de Paso de los Toros y en la Asociación de Ganaderos de Achar.

Asumió José Omar Menéndez como Intendente de Tacuarembó

Este domingo asumió como Intendente Departamental el Dr. José Omar Menéndez relevando en el cargo al Dr. Eber Da Rosa en una sencilla y emotiva ceremonia que se realizó en el Despacho Principal.