Junio 25, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Estricto protocolo sigue Hogar Estudiantil de PToros

El Hogar Estudiantil de Paso de los Toros reabrió sus puertas para albergar a estudiantes de la región que reiniciaron las clases presenciales.

Asociación Rural de PToros realizó nueva donación de alimentos al Municipio

Municipio de Paso de los Toros a través de su Sub Dirección General de Servicio Social, recibió una nueva donación de alimentos de parte de la Asociación Rural de Paso de los Toros.

Artilleros que regresan de la frontera estarán en cuarentena

Jefe del Grupo Las Piedras de Artillería 105 mm Nº 3 de Paso de los Toros informo que 26 soldados de la unidad que regresan desde Artigas donde cumplen el operativo Frontera Segura, serán puestos en cuarentena cumpliendo con el protocolo por Emergencia Sanitaria.

Obreros brasileños en cuarentena por 14 días cumpliendo protocolo del MSP

Un segundo test realizado al obrero positivo de Covid 19 tuvo resultado negativo, pero de acuerdo a los protocolos establecidos, el Ministerio de Salud Pública lo sigue considerado un caso positivo y deberá permanecer 14 dias en cuarentena junto a sus compañeros, una vez pasado ese tiempo se le volvera a realizar otro hisopado. 

UPM refuerza medidas y realiza hisopados aleatorios a trabajadores en el sitio de la nueva planta

Ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, UPM refuerza medidas de prevención y comienza a aplicar de manera aleatoria el test diagnóstico de COVID-19 (hisopado nasofaríngeo) a trabajadores seleccionados al azar en el sitio de construcción de la nueva planta de celulosa en Durazno de forma periódica durante los meses de junio y julio. 

Vuelven las celebraciones religiosas desde el viernes 19

La Intendencia de Tacuarembó informo que por resolución del gobierno nacional las celebraciones religiosas, suspendidas por la Emergencia Sanitaria, se podrán realizar desde el viernes 19. 

Se registra caso positivo de Covid 19 en Paso de los Toros

Desde la Dirección Departamental de Salud se informo este lunes un resultado positivo de COVID-19 en  de Paso de los Toros. Se trata de un obrero proveniente de Brasil que llego a nuestra ciudad el pasado jueves para trabajar en el mantenimiento de Parque Eólico de Peralta.