Del domingo 1° al sábado 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLM) y el lema elegido para este año es “Proteger la lactancia materna: una responsabilidad compartida”.
Para el martes a las 19:30 horas está citada la Comisión de Transporte, Vivienda, Obras Públicas, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.
El Alcalde Luis Irigoin dijo que se viene trabajando en el reglamento de funcionamiento de la Terminal de Omnibus de Paso de los Toros la cual quedará pronta en dos meses.
De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 8.111 análisis y se detectaron 190 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. Este viernes la Departametnal de Salud de Tacuarembó informo que en Paso de los Toros no se registran casos positivos activos.
La Asociación de Jugueteros del Uruguay (AJU) realizará sus habituales donaciones de juguetes por el Día del Niño, que este año se celebra el 15 de agosto, a organizaciones que se hayan creado a partir de la situación generada por la pandemia.
Durante la media hora previa de la Junta Departamental de Tacuarembó hicieron uso de la palabra los ediles: Suplente de Edil José Raúl Ramos Rodríguez, -Edil Hubaré Aliano, Edil Justino Sánchez, Edil Alejandra Paiz, Virginia Souza y Zully Padilla
La Intendencia de Tacuarembó comparte información recibida de la Dirección Departamental de Salud de Tacuarembó, acerca del Cronograma de Aplicación de 2da. Dosis de vacuna Astrazéneca para la semana en curso.
- Proponen declarar el 1º de marzo como Día del Vacunador y la Vacunación
- COFE reclama recuperación salarial en ley de presupuesto
- Covid 19: Hoy fallecieron 6 personas. Se detectaron 248 nuevos casos, 2 son de Tacuarembó y 1 en Durazno
- Inumet prevé Precipitaciones y Tormentas fuertes
- Junta Departamental de Tacuarembó: El lunes se reúnen comisiones de Finanzas, Cultura y Agro












