Concurso de Asadores en Piedra Sola

El próximo 19 de noviembre tendrá lugar en Piedra Sola, Concurso de Asadores y Festival Musical, a beneficio de la policlinica de la localidad.

Vecinos de la localidad ubicada en los departamentos de Paysandú y Tacuarembó, ante el muy mal estado del local de la policlinica de la localidad decidieron organizar un evento benefico para su reparación o para construir un nuevo local. 

Los interesados en participar del Concurso de Asadores, deberán pagar una inscripción de $ 1.000 y llevar un cordero y leña, en caso de no contar con leña la organización le proveerá.  Las inscripciones se pueden realizar hasta dos días antes del evento llamando al 099405494

En cuanto al Festival Musical se informó que varios grupos y solistas y conjuntos de danza participaran en forma totalmente solidaria.