AVISOS GIF ENERO 2023

UPM transfirió 16 viviendas a la Intendencia de Durazno

El Miniserio de Viviendas informó que la empesa isabelina Volfer transformará 500 módulos entregados por UPM en 100 casas, de las cuales 48 quedarán en Paso de los Toros y 52 serán instaladas en un predio municipal en Durazno.

La transformación y readecuación de los módulos demará una inversión de un 3 millones de dólares a razón de 30 mil dólares por casa. 

 

16 viviendas a la intendencia de Durazno

En el lugar de emplazamiento de las viviendas, en barrio Moroni, frente a ruta 5,  se procedió a la entrega simbólica de las llaves por parte de UPM al Intendente de Durazno Lic. Carmelo Vidalín.
Las 16 casas familiares de 50 mts cuadrados son de 1 y 2 dormitorios. Cuentan con todos los servicios, cumpliendo con todos los requerimientos del MVOT para certificar la calidad de las viviendas. Cada casa cuenta calefones en cocina y baño,  aires acondicionados en dormitorios y sala de estar, además de calefactor a leña. 

En la instancia estuvieron el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín; Viceministro de Vivienda, Tabaré Hackembruch; Director Nacional de Vivienda, Cr. Jorge Ceretta Gómez; Martin Torielli, Gerente de Servicios Regionales de UPM; Gonzalo Giambruno, Director del proyecto UPM Centenario Paso de los Toros; Secretario General de la IDD, Domingo Rielli; Directores de Promoción Social, Juan José Bruno y Obras, Arq. Matías Cabrera, Diputado Martín Tierno, entre otras autoridades, funcionarios y medios de comunicación.