AVISOS GIF ENERO 2023

Se inició obra de carpeta asfaltica en 17 cuadras

Alcalde de Paso de los Toros informó que cada cuadra de carpeta asfáltica tiene un costo de 700 mil pesos y que por el ancho de las cuadras la obra tiene un menor rendimiento que en otras ciudades. 

La empresa Alvarez, ganadora de la licitación realizada por la intendencia de Tacuarembó, comenzó a trabajar el martes en calles Zelmar Michelini y Adelida Puyol, arterias de tránsito de acceso a la terminal de omnibus próxima a inagurarse. 

Este miércoles se trabajo en calle Jose Pedro Várela colocando carpeta asfaltica. Irigoin informo que la calle que recibirá más carpeta asfáltica será Santín Carlos Rossi a la cual se colocará el material desde 18 de Julio hasta calle 25 de Agosto. 

El Alcalde Irigoin informo que esta previsto la ampliación de esta obra sumando otras 17 cuadras.  Esta obra se suma a la bituminación que viene realizando el propio municipio que hasta el momento completo más de 30 cuadras en Barrio Charrúa, calle Sebastián Barreto. También prepara calles Lavalleja y General Laguna, arterias afectadas por trabajos en colectores sur y norte respectivamente, para su recuperación

COMUNICADO

La Dirección de Obras del Municipio de Paso de los Toros comunica que dentro del plan de pavimentación con carpeta asfáltica en diferentes arterias de la ciudad, la semana próxima se procederá a realizar trabajos en calle Santín C. Rossi desde Aparicio Saravia hasta 25 de Agosto, exhortándose a los vecinos que deban realizar conexiones de agua potable o saneamiento a apurar el trámite correspondiente, atento a que una vez colocada la carpeta asfáltica no se permitirá el corte de pavimento por un lapso de tres años.