AVISOS GIF

Trabajadores municipales con el objetivo de la readecuación escalafonaria

Municipales de Paso de los Toros agremiados realizaron asamblea recibiendo a la Comisión Directiva de Adeom Tacuarembó con quienes discutieron diversos temas entre ellos la readecuación escalafonaria al tiempo que se despejaron muchas dudas.

El presidente de Adeom Paso de los Toros Luis Martínez destacó que fue una reunión muy fructífera ya que se contó con la presencia de la abogada del gremio que aclaró dudas de los trabajadores. Durante la asamblea se escucharon quejas de trabajadores hacia algún director, hecho que se valoró por parte de los dirigentes señalando que no hay que tener miedo en denunciar situaciones que no son justas.

Por otra parte, se dejó claro que la problemática de los municipales de Paso de los Toros y Tacuarembó es la misma, no hay diferencia como muchas veces se dice.

El tema horas extras estuvo también sobre la mesa, en este caso se informó que los trabajadores que pasan de las 30 horas pueden solicitar al superior el envió de una carta al intendente donde informe sobre la necesidad de más horas para cumplir con el trabajo y se soluciona.