
¿Cómo hacer para obtener el Carnet del Deportista ?
La Dirección de Deportes del Municipio de Paso de los Toros da a conocer el instructivo para realizar el trámite en línea para obtención del Carnet del Deportista.
Los pasos a dar son los siguientes:
1. REGISTRARSE EN ID URUGUAY: https://mi.iduruguay.gub.uy/registro
2. Inicio de trámite: ingrese a la casilla de mail donde se le debe enviar información sobre el trámite: correo electrónico ciudadano. ES necesario un correo válido (usuario ID) para iniciar el trámite.
3. Recibirá un correo electrónico correspondiente al inicio del trámite, donde podrá obtener el código para hacer el seguimiento del trámite y el número provisorio que se le asignó al mismo. Ej número de inicio de trámite N° 2032, código: 07LHBBOR7. Tiene 7 días para completar la información correspondiente al trámite o de lo contrario tendrá que reiniciar.
4. Ingrese los datos personales del deportista quien solicita la certificación.
5. Ingrese los datos de contacto de la persona que promueve la iniciativa. Puede ser personal o institucional. (Institucional: el club puede ingresar a sus jugadores).
6. Ingrese los datos del certificado de aptitud médico deportiva. Debe escanear el certificado del médico o el carné del deportista si ya lo tramitó en Casa de los Deportes.
7. Información: deberá señalar su conformidad en relación a la habilitación para competir. Se le especifica que se le validará la documentación presentada cuando se emita el carné digital del deportista y sus datos aparezcan listados en el sitio web. La validación toma un mínimo de 4 días hábiles.
8. Deberá señalar su conformidad en relación a la visualización de los datos personales.
9. Deberá señalar su conformidad en relación al medio y finalidad del almacenamiento de los datos personales a enviar.
10. Deberá calificar el trámite.
Otras consideraciones:
· Podrá realizar consultas:
o vía telefónica al 29011226 o 29003343.
o Vía web: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o Atención ciudadana:
0800-INFO(4636) o 463
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· Una vez que complete el formulario de solicitud disponible en la web, el funcionario del Centro Médico analiza la información recibida e indica si la información es suficiente.
· En caso de serlo, se ingresa la información al sistema donde podrá ser visualizado por el ciudadano y se le dará un carné virtual con fecha de vencimiento.
· De lo contrario se le enviará un correo al ciudadano informando el motivo del rechazo y debe comenzar de nuevo el trámite.