Accidente laboral en San Gregorio dejo a persona herida por amoladora
Siendo el día 10 del mes en curso, se tomó conocimiento en Seccional 4ª de la ciudad de San Gregorio de Polanco, que en un Centro Asistencial local se encontraba una persona lesiona.
Inmediatamente los efectivos se hicieron presentes en el lugar, pudieron constatar que el mismo se trataba de la persona identificada como J.C.R.D, uruguayo, de 37 años de edad, domiciliado en aquella localidad, el cual asistido en el nosocomio local, se le diagnosticó “HERIDO CORTO CONTUSA DE MUSLO, MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO, SUTURA DE PIEL, INGRESA PARA OBSERVACION”.
Según pudo saber esta Policía, el ahora lesionado se encontraba en tareas laborales en su domicilio con una amoladora, y en momentos en que se disponía a cortar unas maderas, este pierde el control de la herramienta, provocándole las lesiones antes mencionadas.
UNA PERSONA MAYOR DE EDAD DE SEXO FEMENINO, RESULTO LESIONADA EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO.-
Siendo el día 10 del mes en curso, aproximadamente a la hora 19:00, se tomó conocimiento en Seccional 6ª, que en las intersecciones de las Avenidas Intendente Oliver y República Argentina, se había registrado un accidente de tránsito.
Inmediatamente se hicieron presentes los efectivos en el lugar, se pudo constatar que el mismo había sido protagonizado por la camioneta marca FORD, matrícula RGA1070, la cual era conducida en la oportunidad por J.J.L.M, uruguayo, de 28 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el cual llevaba como acompañante a M.I.M.C, uruguaya, de 49 años de edad, domiciliada en esta ciudad, la cual una vez examinada por el facultativo actuante, le diagnosticó “POLITRAUMATIZADA, TRAUMATISMO DE CARA, MULTIPLES EROSIONES SUPERFICIALES NO ALIENTO ALCOHOLICO, FRACTURA DE PUÑO IZQUIERDO, QUEDA EN CIRUGÍA”.
Según pudo saber esta Policía, el vehículo se trasladaba por Avda. República Argentina con sentido SUR-NORTE, y al llegar al lugar del hecho, de forma inesperada se abre la puerta del lado del acompañante, cayendo esta al pavimento, provocándose las lesiones antes mencionada.
Tomó intervención en el caso, la Justicia Letrada competente.