Centro de Retirados renovaría ambulancia
El Centro de Retirados Militares de Paso de los Toros convoca para una Asamblea General Extraordinaria donde decidirá la adquisición de una nueva ambulancia. Escucha nota de Uno+Uno {play}images/audio/archivo8.mp3{/play}
La convocatoria es para el próximo 22 de julio a la hora 9:30 primer llamado, 10:00 segundo llamado.
“Convocamos a la mayor cantidad de socios posibles a los efectos decidir entre todos, sí queremos una nueva ambulancia”, lo que significa “pagar una sobre cuota de 30 pesos más por mes para comprar la nueva unidad, el resto lo cubriría el centro”, expresó Julio Reynolds Presidente del Centro de Retirados Militares.
Reynolds señaló que motiva cambiar la ambulancia el hecho que ya cumplido con su vida útil, “esta con 600 mil kilómetros, ya se le hizo motor, tiene 13 años viajando 2 veces por semana a Montevideo, tenemos que contar con una nueva unidad que responda a la demanda de los usuarios”.
Se propone cambiar la ambulancia actual por otra de características y marca similar, “se trata de unidad 0km dotada de toda la tecnología para los traslados especializados. Ya tenemos la automotora que nos vende la ambulancia y la financiación a través de Caccsoe, lo único que falta es que el socio levante la mano dando su aprobación para adquirirla”.
El Centro de Retirados Militares considera que no solo ha sido beneficioso para el socios el contar con una ambulancia, sino también para la comunidad isabelina toda, porque permanentemente se están prestando servicios para ASSE (Salud Pública) y las Unidades Militares, “para el socio simplemente con cuota social tiene este servicio que si fuera a pagarlo tendría que pensar en 20 mil pesos para un traslado especializado y entre 8 y 10 mil pesos para un traslado común”.