CALACAFU
CLOROFILA
La Revancha
    Autormotora 51      Junta Departamental  upm gif celu 300x250 corto  

 

Axion Gas

 

COMUNICADO COMTA Fruteria El Paso SC 

Parque Costero y Polideportivo para Paso de los Toros

El Alcalde Luis Irigoin mantuvo reunión con el Intendente Wilson Ezquerra, quien trabaja en la elaboración del Presupuesto Quinquenal del gobierno departamental, destacando que se incluyeron varias obras para ejecutar en Paso de los Toros, entre ellas el Parque Costero que se construira en zona de Playa La Picada y un Polideportivo. 

Irigoin expresó que en el marco de la situación de pandemia, donde es indudable que habrá una afectación en los ingresos de la Intendencia de Tacuarembó, "las obras que se preveen igualmente son muy importantes, además del Parque Costero y el Polideportivo, se incluye obras en calle Sebastián Barreto, y en Gral. Laguna y Chiesa donde existen problemas de niveles y vecinos reclaman soluciones desde hace años y  también en la cañada Ceibal, en total serán unas 24 obras en el quinquenio que demandarán una importantes inversion".

En cuanto a la reparación de las calles donde se viene realizando obras de saneamiento, el Alcalde indicó que las empresas que estan haciendo dichas obras son las responsables de la reparación, " la semana que viene la gente comenzará a ver los trabajos de reposición de carpeta asfáltica y riego bituminizo, para dejar como estaban las calles antes de las obras". 

Sobre Plaza Artigas dijo que ya hay un proyecto para su mejora, pero que debido a la merma en en número de trabajadores municipales por el tema Covid las obras se han visto retresadas, pero se van a hacer. 

 

 

 upm gif celu 300x250 corto  
   
clorfila  
   
Intendencia Campaña Contra el Covid  
   
cargas pesadas 300x250  
   
PUNTO GIS SOLUCIONES  
 Banner 300x250 SinHOY
LA COCINA DE VANE




NOTICIAS