AVISOS GIF ENERO 2023

Paso de los Toros le ganó 1 a 0 a San Gregorio y clasificó al Sur

Paso de los Toros le ganó 1 a 0 a San Gregorio con gol convertido por Jorge Vieira al minuto de iniciado el partido de vuelta jugado en el Omar Odriozola ante más de mil personas este sábado. 

 

Los dirigidos por el duraznense Alfonso Dominguez sorprendieron al equipo visitante con un gol tempranero, fueron superiores durante en el primer tiempo  donde tuvieron varias chances de gol. En el segundo tiempo el protagonista fue San Gregorio, que tuvo sus chances haciendo lucir al arquero Vaz. El equipo isabelino le costo manejar la pelota con el gol de ventaja que tenia principalmente en mitad del campo de juego, lo que le permitio a los polanqueños llegar con peligro al sortear sin dificultad esa zona del campo. 

Al finalizar el contejo Paso de los Toros recibió las Copas Ernesto Baile y Sergio Texeira que estaban en disputa. Baile recodemos de dilata trayectoria en el futbol polanqueño e isabelino, supo vestir la amarilla numero 9 en varias ocasiones. Texeira fue Alcalde de San Gregorio hasta su fallecimiento mientras cumplia una misión oficial en España.  

Paso de los Toros jugará ahora el Torneo del Sur enfrentando a Durazno, Sarandi del Yí y Flores, aún no esta definido si comienza el 11 de enero o el 18, estas fechas se resolverán en proximos días.