AVISOS GIF ENERO 2023

En Paso de los Toros condenado por venta de drogas

El pasado día 29 de noviembre personal de Investigaciones de Comisaría Tercera realizaba tareas de prevención por distintos puntos de la ciudad, al circular por calle Carlos Berrutti observaron a un hombre que circulaba en bicicleta, quien al advertir la presencia policial se dio a la fuga.

Una vez interceptado e identificado resultó ser R. R. R. A de 51 años, se le incautó dentro de una riñonera: dinero y 37 envoltorios en forma de “lágrima” de una sustancia de color blanco, por lo cual fue detenido. Las pericias determinaron que se trataba de cocaína.

El sujeto es poseedor de múltiples antecedentes penales por: daño, lesiones graves, desacato, amenazas y violencia privada.

Culminadas las etapas administrativas bajo la órbita de la Fiscalía de Paso de los Toros, fue conducido al Juzgado Letrado de 2do. Turno donde se le dispuso la condena a 2 años de prisión efectiva por UN DELITO DE VIOLACIÓN AL ART. 31 DEL DECRETO LEY 14.294 EN LA MODALIDAD DE TENENCIA NO PARA SU CONSUMO, EN CALIDAD DE AUTOR Y EN GRADO DE CONSUMADO