AVISOS GIF ENERO 2023

Policía investiga hurto en vivienda de Paso de los Toros

Ante Comisaría Tercera se presentó un hombre denunciando que desconocidos ingresaron a una vivienda, hurtando prendas de vestir varias y calzados.

DOS HOMBRES EMPLAZADOS POR AGRAVIO Y DESACATO A LA AUTORIDAD

En circunstancias que personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje realizaban recorridas por Barrio Montevideo, fueron derivados a jurisdicción de Comisaría Décima, calles Celedonio Rojas y José Spikerman, ya que un grupo de personas se estaba agrediendo físicamente.

Uno de los partícipes insultó y amenazó a los policías actuantes, como así también, intentaron agredirlos físicamente, debiendo ser detenidos por los funcionarios.

Los imputados son dos hombres de 19 y 21 años, quienes recuperaron su libertad mientas continúa la investigación a cargo de la Fiscalía Letrada de 1er Turno.

 

Omnibus despisto en Villa Tambores 

Mediante comunicado del Centro de Comando Unificado personal de Comisaría Decimotercera tomó conocimiento que a la altura del kilómetro 198.500 de Ruta Nacional Nro. 26, en el empalme de Villa Tambores, el conductor de un ómnibus de excursión había despistado e impactó contra un mojón.

Como consecuencia del choque una mujer que iba como pasajera resultó con lesiones leves.
Tomó intervención personal de la cita precitada Unidad Policial, de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, del destacamento de Valle Edén y Policía Caminera.

Siniestro de tránsito Rurta 59
- En jurisdicción de Comisaría Novena, más precisamente en Ruta Nacional Nro. 59 (paraje Aldea San Joaquín), el conductor de un automóvil perdió el dominio del rodado haciendo con que el vehículo despistara y volcara.
En él viajaban tres personas quienes fueron asistidas y derivadas en una ambulancia de Batoví hasta un centro asistencial, presentando lesiones de poca entidad.