AVISOS GIF ENERO 2023

En Durazno una mujer fue detenida por hurto de billetera

billetera2

Una mujer de 31 años de edad, poseedora de antecedentes penales, fue detennida como presunta autora del hurto de una billetera con 2500 pesos. 

En horas de la tarde de ayer se presento en Seccional 1ra., un masculino mayor de edad, el cual dio cuenta que una femenina mediante descuido le había hurtado su billetera, la que contenía $ 2500 pesos uruguayos.

Atento a lo narrado se monto un operativo con policías de la mencionada dependencia, Unidad de Respuesta Policial y Unidad de Investigaciones, pudiendo estos últimos ubicar y detener en la vía pública a una femenina de 31 años de edad, poseedora de antecedentes penales, la que estaba sindicada como la posible autora del ilícito, siendo conducida a dependencias policiales.
Cabe agregar que billetera y documentos fueron hallados en la vía pública por personal policial, no así el dinero denunciado, siendo los mismos entregados al denunciante.
Enterada la justicia competente dispuso libertad de la implicada y le sean elevados los antecedentes del caso.

 

DENUNCIA

En horas de la mañana del día de ayer, se presento en la Comisaria 5ta. Sección de la localidad de San Jorge, una femenina mayor de edad, la cual daba cuenta que es propietaria de un establecimiento rural de la zona, percatándose del interior del mismo, la faltante de una pala cargadora de tres puntos para acoplar en un tractor.
Policías de mencionada dependencia se encuentran abocados al esclarecimiento del hecho.