AVISOS GIF ENERO 2023

Policía Caminera incauta más de 1 millón de pesos en cigarrillos

3

Policía Caminera de Tacuarembó incautó más de 1 millón de pesos en cigarrillos de procedencia Paraguaya.


El operativo se produje este lunes 4 de julio cuando el móvil de policía caminera observa una Camioneta Chevrolet S 10 que circulaba de Norte de Sur matrícula SBL 2547, en actitud sospechosa, que al advertir la presencia policial realiza una maniobra evasiva, iniciándose una persecución.....

A la altura del km. 407de Ruta Nal. No. 5, la camioneta ingresa a Camino Vecinal Paso del Cerro, prolongándose la persecución por aproximadamente 35 kms. siendo localizado el vehículo abandonado, con el motor encendido en el Paraje Paso del Medio, dentro de un campo forestado.
La camioneta especialmente acondicionada transportaba un total de 26.600 cajillas de cigarrillo, cuyo valor en el mercado negro es de aproximadamente $U 1, 300 000.
La matrícula de la camioneta había sido denunciada como hurtada en Montevideo.
Hasta el momento, por el número de chassis no surge requisitoria del vehículo, aunque no se ha podido establecer la matrícula ni propiedad.

Enterado el Sr. Juez Subrogante de 1 er. Turno, Dr. Ciganda, dispuso que se continúen las averiguaciones y se le vuelva a enterar.