AVISOS GIF ENERO 2023

Fue procesado con prisión autor de hurto en club deportivo

justicia civil p

La Justicia procesó con prisión a Juan Manuel O´neill Presa presuntamente vinculado al hurto perpetrado contra un club deportivo de Paso de los Toros.

El pasado lunes 27 personal policial de Seccional 3ra. de nuestra ciudad en circunstancias que realizaban recorrida, intercepta a una persona que circulaba en una bicicleta presuntamente hurtada, identificado el mismo se establece que se trataba de la persona JUAN MANUEL O'NEILL PRESA, poseedor de antecedentes penales, quién días antes había estado detenido en averiguaciones por el hurto de una vivienda ubicada en Bvar. Artigas de aquella ciudad.


Las actuaciones policiales continuaron por parte de personal de la Unidad de Investigaciones de Zona III, quienes lograron establecer que el detenido había sido responsable, conjuntamente con un menor, del hurto de una institución deportiva de aquella, lográndose recuperar la totalidad de los objetos hurtados, los que fueron entregados al denunciante.


Culminadas las mismas, ambas personas fueron sometidas ante el Señor Juez letrado de la ciudad de Paso de los Toros, quien dispuso el procesamiento y prisión de la persona JUAN MANUEL O'NEILL PRESA, “COMO PRESUNTO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO” y el inicio de Proceso Infraccional al menor de edad.-