AVISOS GIF ENERO 2023

Policía de Durazno encuentra deshuesadero de motos robadas

 

Mediantes datos obtenidos, se pudo establecer que en una finca sita en calle Pérez Castellano, se encontraban vehículos desmantelados los cuales podrían ser producto de Hurto.


Personal de la Comisaría 1ra. Sección asume el procedimiento, procediendo a inspeccionar la casa donde se incauta un moto BACCIO parcialmente desmantelada con numero de chasis y motor perteneciente a una moto hurtada, incautándose además varias partes de moto (plásticos), y chasis de moto WINNER Mat. QAW-616 y libreta de propiedad de dicho vehículo, deteniéndose a un joven de 22 años de edad, presunto autor del ilícito.


Enterada la Justicia competente dispuso efectos permanezcan incautados, libertad del implicado y elevación de antecedentes.

 

SINIESTRO VIAL
El día 1ro. del corriente, en Ruta No. 14 a la altura del Km. 187,500, en circunstancias que personal de la BEPRA, efectuaba controles de rutina, en la cabecera sur de Arroyo Tejera, encontraron caído en el pavimento a un joven de 18 años de edad y a cerca de éste la moto marca Dirty matricula QBC 333 al mencionado a un centro asistencial, donde ingresó presentando POLITRAUMATIZADO GRAVE.


Personal Policial trabaja en determinar las causas del siniestro, enterándose del hecho a la justicia competente.