AVISOS GIF ENERO 2023

Hombre herido accidentalmente de bala se recupera

Afortudamente hombre herido de bala en islote del río Negro frente a Paso de los Toros se recupera de herida en zona de hombro. 

Según informo Jefatura de Policía de Durazno, en horas de la mañana del día domingo, se recibió comunicación de Jefatura de Tacuarembó dando cuenta que, por 911 se tomó conocimiento de una persona herido de arma de fuego en aguas del Río Negro, los cuales se encontraban pescando en un islote en el lugar, siendo uno de ellos herido producto de un disparo de arma de fuego, el cual se percato al otro día por sangrado.

Atento a lo expuesto y por las características del lugar se solicitó colaboración del personal del Destacamento de Bomberos ubicado en Paso de los Toros como así también concurrió personal de Comisaría 11ra (Centenario).

Una vez en el lugar se procede al traslado de un hombre mayor de edad al centro de atención médica de Paso de los Toros, donde galeno actuante expido informe donde costa “HERIDA DE BALA EN HOMBRO IZQUIERDO”.
 

A posterior se hizo presente en la Comisaría 11era, un hombre mayor de edad, al que se le incautó un rifle calibre .223, el cual manifestó que se encontraba cazando en la zona aduciendo que lo sucedido fue un accidente. 

Circunstancias que se investiga por la Fiscalía de Paso de los Toros.

 

ACCIDENTE LABORAL FATAL

Próximo a la hora hora 12:55 se recibió un llamado de emergencia al 911 en el Centro de Comando Unificado Departamental, donde daban cuenta de un accidente laboral en ruta 4 km 249 en un establecimiento rural ubicado en jurisdicción de Comisaría 11era Centenario, donde un masculino de 35 años de edad había sido aprisionado por una máquina cosechadora la cual habría retrocedido, apretándolo contra un camión estacionado que esperaba ser cargado.

Había sido trasladado en vehículo particular inconsciente, con escasa respiración, hacia policlínica de Carlos Reyles, donde galeno actuante constató el fallecimiento de quien en vida se llamar R.E.O.E de 35 años de edad.

Circunstancias que se investiga por la Fiscalía de Paso de los Toros.