Junio 28, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

INACOOP visita Paso de los Toros este miércoles

Este miercoles integrantes del Instituto Nacional de Cooperativismo visitarán Paso de los Toros en horas del mediodía para reunirse con autoridades locales y cooperativistas. 

En agosto Uruguay será sede de cumbre de alcaldes

Del 29 al 31 de agosto tendrá lugar en Punta del Este la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales,  “Los países latinoamericanos observan cómo en Uruguay hay un proceso replicable, innovador e importante de descentralización y fortalecimiento local”, valoró Sergio Arredondo Secretario Ejecutivo de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (Flacma).

Cabañas de Madera pasarán a ser de ladrillo

Municipio de Paso de los Toros transformará las cabañas de madera construidas hace unos 30 años en cabañas de ladrillo tanto en lo exterior como en lo interior. 
 

Mayo Amarillo en Paso de los Toros

El Municipio de Paso de los Toros una vez más se sumó al movimiento nacional Mayo Amarillo organizado por la UNASEV, en esta tercera edición con el slogan "Somos el Tránsito". Inspectores de tránsito vienen trabajando a la salida de los turnos de las escuelas de nuestra ciudad con niños y padres.

Encuentro de Arte y Juventud 2018 será en Durazno

La 11a edición del Encuentro “Arte y Juventud” 2018 se realizará en el mes de octubre en la ciudad de Durazno.

Uruguay "campeón" del Centenario de la OIT en materia de protección social

Uruguay ejemplo en cuanto a la promoción de la cultura de protección social, cuyas buenas prácticas deberían ser seguidas por otros países de la región. 

Reparan calles internas del Complejo Náutico

Funcionarios del Municipio de Paso de los Toros trabajan en la reparación de calles internas del Complejo Náutico