Este sábado tendrá lugar una actividad deportiva, recreativa y musical en el Paseo del Ferrocarril entre de 10:00 a 19:00 horas organizada por la Dirección de Deportes y Juventud del Municipio de Paso de los Toros. Al respecto nos brindo datalles la Prof. Cecilia Molina quien también se refirió sobre el Fondo de Iniciativa Local de OPP que cumplió su primera reunión.













