El Gobierno publicó este martes 26 el nuevo memorando de entendimiento con la empresa UPM, firmado el pasado 15 de mayo, en el que se establece la construcción de una planta destinada a la producción de insumos industriales y de un vivero de última generación. Esta inversión de 55 millones de dólares, que se agrega a lo ya comprometido por la empresa finlandesa, ocupará más mano de obra y permitirá sumar personal permanente.








