Comité de Emegencia de Paso de los Toros se reunió este miércoles 30 y determinó que se repitirán las mismas medidas adoptadas para la Nochebuena y Navidad no pemitiendose aglomeraciones en espacios público. La zona de camping de Paso de los Toros y Centenario abrirà a la 07:00 y cerrá a la hora 19:30, esta medida serà hasta el 10 de enero.
Luego de la reunión realizada en el Municipio en acuerdo con el intendente Wilson Ezquerra, entre el Alcalde Asdrúbal Rodriguez, autoridades de Prefectura, el Director de Turismo Marcelo Crespi y el coordinador de municipios Dr. Augusto Souza. Se resolvió compartir el siguiente mensaje a la opinión pública.
La Directora General del MSP Karina Rando dijo en conferencia de prensa en Tacuarembó que se aumentaran testeos en el departamento recurriendo a la técnica LAMP que permite detectar casos postivos en pacientes con sintomas de Covid 19 y se sumarán más rastreadores para seguir hilos epidemiológicos. Anuncio la apertura se un Centro de Contingencia de corta estadía.
Proyectada su construcción desde los albores del siglo pasado, la represa de Rincón del Bonete cumplió el sábado 26 sus primeros 75 años. Una larga y rica historia de energía al servicio del país.
La Intendencia de Tacuarembó hace saber a los contribuyentes del tributo Patente de Rodados, que debido a tareas requeridas para la generación de los tributos 2021, el sistema SUCIVE, estará fuera de línea (no operativo) desde el día 31 de diciembre de 2020 a partir de las 14 horas, hasta el 7 de enero de 2021 a la hora 7 y 30.
De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 7137 análisis y se detectaron 657 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 657 casos nuevos, 401 son de Montevideo, 79 de Canelones, 55 de Rivera, 28 de Tacuarembó, 23 de Maldonado, 17 de San José, 14 de Durazno, 12 de Florida, 7 de Cerro Largo, 5 de Río Negro, 4 de Rocha, 3 de Artigas, 3 de Colonia, 2 de Lavalleja, 2 de Paysandú, 1 de Salto y 1 de Treinta y Tres.
El Comité Departamental de Emergencias de Durazno, mantuvo en la mañana de hoy una nueva reunión en la que se analizó la situación sanitaria a nivel departamental.
De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección Departamental de Salud, al momento de la reunión se confirmaron para el departamento de Durazno 5 casos nuevos de Covid-19.
- En Durazno se detectaron 8 nuevos casos de acuerdo a informe posterior al SINAE
- Covid 19: Aumentan personas internadas en CTI, hoy son 74.
- Irigoin destacó acatamiento de la población a las medidas por Covid 19
- Tacuarembó en zona Naranja por contagios de Covid 19
- Hombre de 60 años de Paso de los Toros internado en CTI falleció por Covid 19












