AVISOS GIF ENERO 2023

Hablemos de créditos ¿cómo financiar tu negocios?

Centro Pyme de Paso de los Toros invita para charla informativa sobre acceso a los créditos no rembolsables y creditos para emprendedores a tasas convenientes.

La convocatoria es para este viernes 2 de setiembre a la hora 16:00 en el Centro Pyme Wilson Ferreira  y Florencia Sánchez donde estarán presente técnicos de Microfinanzas y Fundasol brindando información sobre creditos que se ajustan a la necesidad de proyectos y piqueños empresarios. 

Para participar de la instancia no es necesario ser una empresa registrada ante BPS y DGI, ya que se busca infomar y que los emprendedores puedan tener claro que crédito le sirve para ese emprendimiento que ya desarrollan o para el que pretenden impulsar. 

Los creditos al consumo muchas veces se otorgan rápido, pero a veces no son beneficios para los emprendedores que necesitan otro tipo creditos con tasas más accesibles.  Es cierto que los creditos dirigidos a pymes demoran un poco más porque se realiza un estudio del perfil del emprendimiento, pero,  se trata de un dinero que es más barato para los intereses del pequeño empresario.  Sobre esto y otros temas se hablará y aclará dudas en la charla del próximo viernes.