Medida Covid: Desde este miércoles 17 clases no serán obligatorias
El presidente Luis Lacalle Pou dijo en conferencia de prensa este martes que se ha resulto " suspender la presencialidad en educación media y secundaria desde mañana hasta Semana de Turismo" en Rivera, agragando que "se deja en suspenso la obligatoriedad en todo el sistema educativo en todo el país".
A partir de este miércoles el aforo del transporte interdepartamental será de 50%.
Tambien dijo que se suspenderán "todos los deportes amateur y cerrarán vestuarios en clubes y gimnasios hasta el domingo 4 de abril".
El mandatario aseguró además que "si bien se continúa con aforo del 30% para los espectáculos, no habrá un espectáculo público con más de 400 personas, por más que ese aforo del 30% lo permita".
Vacunas
El presidente anunció además que "en Semana Santa o de Turismo" se abrirá la agenda de vacunación para personas entre 18 y 70 años.








