Municipio cerrado al público lunes y martes
Municipio de Paso de los Toros ante el crecimiento de casos positivos Covid cerrá las puertas de su sede central los días lunes 15 y martes 16 a a atención al público, además estableció que la Oficina de Tránsito estará cerrada toda la semana. Destacamos que el Alcalde Luis Irigoin dió positivo a Covid 19 al igual que algunos funcionarios.
COMUNICADO DEL MUNICIPIO PASO DE LOS TOROS
Debido al replique de la primera ola de la pandemia del Covid 19 y del estado de situación que viene sufriendo el país, donde nuestro departamento y nuestra ciudad no escapan a la misma, y observando el crecimiento de casos positivos y encuarentenados que existen en Paso de los Toros, lo que se observa con preocupación desde nuestras autoridades, basándonos en protocolos establecidos por el Gobierno Nacional y Gobierno Departamental, hemos decidido tomar las siguientes decisiones puntuales, en el marco de las atribuciones de nuestro Municipio, las que detallamos a continuación :
En procura de preservar la salud de todos nuestros vecinos y de todo el funcionariado municipal, durante los días Lunes 15 y Martes 16 del corriente, en nuestra sede central (Sarandí N°500) se trabajará a puertas cerradas.
Aquellos Contribuyentes que necesiten realizar trámites urgentes, deberán agendar previamente hora de atención durante esos dos dias, ante la respectiva oficina, a través de los telefonos 4664 3185/88.
Asimismo, se informa que la Oficina de Tránsito permanecerá cerrada durante toda la semana. Quienes deseen realizar consultas, deberán comunicarse de lunes a viernes dentro del horario de 10 a 15 horas al teléfono 091 527 824 (Sra. Libertad Dearmas).
Solicitamos las disculpas del caso.








