Inauguran Piscina de Plaza de Deportes
La piscina de Plaza de Deportes y todas sus instalaciones serán inauguradas éste viernes 31 a las 20 horas con la presencia del Intendente Dr. Eber Da Rosa.
La nueva piscina construida totalmente en hormigón, tiene 25 metros de largo por 12 de ancho, y una profundidad de 1,60 metros en el lugar más hondo, y de 1,30 en el más llano.
La inversión total para su construcción fué superior a los 6 millones de pesos, y fueron cofinanciados por el MTOP, Aprisa, la Intendencia de Tacuarembó y el Municipio de Paso de los Toros.
En el acto protocolar participarán autoridades nacionales, departamentales y locales, y habrá un espectáculo musical con la actuación de las bandas tropicales Cosa Nuestra de Durazno y Agrupación Ágata de la ciudad de Minas, invitándose a la población a participar.








