Llaman a licitación para obras interiores de Sala Sara de Ibañez

La Intendencia Departamental de Tacuarembó hizo Llamado a Licitación Pública Nº 01/2018 para el acondicionamiento interior de Sala “Sara de Ibáñez” de Paso de los Toros.

Se trata de la segunda etapa de las obras, ya que la primera había sido en el año 2014 con el recambio total del techo y la reparación y pintura de las paredes exteriores.

El objeto del presente llamado es el suministro de mano de obra y materiales para la construcción y acondicionamiento de diferentes sectores como descenso del hall principal del edificio, construcción de rampas laterales, reubicación de la escalera principal, construcción de gabinetes higiénicos para capacidades diferentes, conformación de oficina, esclusa en acceso a sala, sustitución completa de cielorraso en sala, reposición de pavimentos, acondicionamiento de camerinos y baños en subsuelo, escalera de acceso desde camerinos a escenario, sustitución completa de instalación eléctrica, y tareas de sanitaria, carpintería y pinturas.

Los pliegos se encuentran a disposición de los interesados en la Intendencia de Tacuarembó, el Municipio de Paso de los Toros y la Oficina de Compras en Montevideo, a un valor de 2.500 pesos.

Las ofertas deberán presentarse hasta el día 17 de Abril a la hora 15.00, procediéndose de inmediato a su apertura en la sala de sesiones del Municipio de Paso de los Toros.