Proyectan película Wilson
El próximo viernes a la hora 20:30 se proyectará en Plaza Artigas la películo Wilson. La energía que utilizará el equipo de proyección y audio será provista por La Nave Solar.
Esta mañana los Directores Generales de la Intendencia de Tacuarebó Jorge Castelli de Deporte, Turismo y Juventud, y Pedro Permanyer de Servicio Social y el Alacalde Juan José López Sánchez infomaron primeramente sobre el proyecto La Nave Solar, una camioneta equipada con equipos de energía solar que recorre los centros educativos brindando charlas a los niños sobre energías renovables.
Posteriormente se refirieron a la proyección en Plaza Artigas de la película Wilson del director Mateo Gutierrez, hijo de Hector Gutierrez Ruíz. La película recorre la vida del caudillo blanco y su legado con la participación de entrevistados de todo el espectro politico del Uruguay.
En la oportunidad el equipo de La Nave Solar explicó las características de la unidad móvil y las tareas que realizan en los centros educativos.





