"A Voz en Cuello" se presenta este sábado en Paso de los Toros
Este sábado 7 de octurbre se presenta en Paso de los Toros la obra "A Voz en Cuello" protagonizada por el actor español Sergio Péris Mencheta basada en textos de Mario Benedetti. Las entradas se venden anticipadas a 150 pesos en la propia sala.
La presentación de este espectáculo se realiza a través del Instituto Nacional de Artes Escénicas del MEC, la Dirección de Cultura de la Intendencia Departamental de Tacuarembó y la Comisión de Cultura del Municipio de Paso de los Toros.
El actor madrileño Sergio Peris-Mencheta es quien esta a cargo de poner escena este relato de Mario Benedetti incluido en su obra El porvenir de mi pasado, concebido como un recorrido a través de la emisión de diez programas nocturnos de radio. Desde la intimidad –y la nocturnidad– que se respira en el estudio, el locutor Leandro Estévez (al que interpreta Peris-Mencheta) cuenta anécdotas en primera persona, desgrana su día a día, y habla, sobre todo, de la palabra.





