Escuela de Seguridad Ciudadana entregó certificados en P.Toros

En un acto realizado en el Casino de la Seccional 3a de Paso de los Toros, Policía Comunitaria de la Jefatura de Tacuarembó entregó certificados de Escuela de Seguridad Ciudadana. 

 

"En Paso de los Toros participaron unas 25 personas de los talleres que se brindaron una vez por semana abordando temáticas como seguridad, violencia doméstica, tránsito y salud", informo el Comisario Robert Castrillón responsable de Policía Comunitaria de la Jefatura de Policía de Tacuarembó. 

Las personas que recibieron los Certificados de la Escuela de Seguridad Ciudadana "son ahora referentes de barrio por los conocimientos adquiridos sobre el funcionamiento de las instituciones y pueden replicar la información con sus vecinos", indicó Castrillón.

Destacando que estas personas "pueden participar activamente en las Mesas de Convivenia Ciudadana organizadas por Policía Comunitaria presentado proyecto con voz activa en la poblemática de su zona, de esta manera estrechamos la brecha entre las instituciones  y la comunidad", señaló Castrillón.

 

Yoselin Rodriguez

 Yoselín Rodríguez 

Valeria Cheloni

Valaria Cheloni 

Silvia Zalazar

Silvia Salazar 

Silvia Marin

Silvia Marín 

Pedro Laguna

Pedro Laguna 

Natallia De León

Natalia De León 

Mayra Gómez

Mayra Gómez 

Katerin Cuadrado

Katerin Cuadrado

Andrea Marín

Andrea Marín