UTEC abre preinscripciones en octubre a las carreras que se inician en marzo de 2017

UTEC2

Entre el 17 de octubre y el 17 de noviembre podrás preinscribirte online a las 11 carreras que la Universidad Tecnológica (UTEC) impartirá a partir de marzo de 2017.


UTEC dispone de dos períodos de preinscripciones para las carreras que comienzan en marzo del próximo año.
Primer período: 17 de octubre a las 0.00 horas al 17 de noviembre del 2016 a las 23.59 horas.
Segundo período: 23 de enero a las 0.00 horas al 24 de febrero de 2017 a las 23.59 horas.

Todo el proceso se realiza a través del sitio web. Deberás ingresar en las fechas estipuladas, completar un simple formulario y cargar la siguiente documentación:

Cédula de identidad.

Pase de Educación Media Superior: fórmula 69 A del CES o constancia de egreso del CETP-UTU.

Carné de salud

Conocé las características de nuestra oferta educativa

Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Lácteos (50 cupos -25 cupos para estudiantes que ingresen desde Educación Media Superior y 25 cupos para estudiantes que ingresen desde la Tecnicatura en Industrias Lácteas del CETP/ UTU-, Colonia La Paz).

Licenciatura en Análisis Alimentario (50 cupos -25 cupos para ingresos desde Educación Media Superior, 25 cupos para ingresos de Tecnólogo Químico de CETP/UTU-, Paysandú).


Tecnólogo en Manejo de Sistemas de Producción Lechera (20 cupos, Nueva Helvecia) *

 

Ingeniería en Mecatrónica (50 cupos, Fray Bentos).


Ingeniería en Energías Renovables (50 cupos, Durazno).


Tecnólogo en Ingeniería Biomédica (50 cupos, Fray Bentos) .


Tecnólogo en Jazz y Música Creativa (20 cupos, Mercedes)


Ingeniería en Sistemas de Riego, Drenaje y Manejo de Efluentes (50 cupos, Durazno).

 

Ingeniería en Logística (50 cupos, Rivera).

 

Tecnólogo en Mecatrónica Industrial (50 cupos, Rivera).


Tecnicatura en Tecnologías de la Información

- Durazno: 100 cupos.

- Fray Bentos: 50 cupos. **


*Carreras en conjunto con CETP-UTU


** La Tecnicatura en Tecnologías de la Información abrirá un nuevo período de preinscripciones a mediados de 2017, con 50 cupos, para un nuevo comienzo de la carrera en agosto en el departamento de Fray Bentos.


Procedimiento de asignación de cupos

Si del proceso de preinscripciones se superara dicho cupo, se procederá a un sorteo ante Escribano Público, a realizarse dentro de los tres primeros días hábiles de marzo de 2017.


En todos los casos –excepto en la Tecnicatura en Tecnologías de la Información (ver aquí) y el Tecnólogo en Jazz y Música Creativa (ver aquí)- el procedimiento de asignación de cupos será el siguiente:


50% de cupos destinados a los preinscriptos en el período de octubre/noviembre 2016.


50% de cupos destinados a los preinscriptos en el período de enero/febrero 2017


El cupo se distribuirá equitativamente entre los dos períodos de preinscripciones; en caso que no se cubra el cupo de un período, se permitirá completar el mismo con estudiantes que hubieran quedado fuera en el otro período.
Para preinscribirte ingresá aquí.