Cooperativas de Viviendas se reúnen este martes con el Intendente

De acuerdo a una publicación realizada por el Coordinador del Programa de Vivienda Sindicales de Paso de los Toros Juan Carlos Rodríguez, este martes las Cooperativas Sindicales serán recibida por el Intendente Eber Da Rosa. Rodríguez expresa a través de una carta publicada en Facebook "No aceptamos que se siga utilizando la demagogia. Si de verdad existe voluntad política en el Departamento de Tacuarembó....ocho meses son mas que suficiente para encontrar una solución al tema. Ocho meses han transcurridos desde que el Sr. INTENDENDENTE MUNICIPAL DR. Ebert Da rosa , tomo conocimiento de la situación. Pero no podemos olvidar que desde el año 2011 venimos planteando ante la administración municipal la necesidad de encontrar una solución política a la situación del terreno propiedad de AFE, padrón No. 4655. Ex estación Midland".
Publicación de Juan Carlos Rodríguez en su pagina de Facebook
El pasado mierc. 06 de abril la intersindical pit cnt de P .de los Toros, y las Cooperativas de Vivienda PVS, fueron recibidas por el MUNICIPIO DE PASO DE LOS TOROS, encabezado por el al alcade Sr.Juan José López y los Sres. Concejales . En dicha sesión quedo establecida la próxima reunión con el INTENDENDENTE MUNICIPAL DR. EBERT DA ROSA con el PIT CNT por la problemática de carteras de tierras y en particular el padrón No.4655 propiedad de AFE .
Dicha reunión se realizará en el día de mañana martes 12 de abril de 2016 , al cumplirse 42 días de aquella reunión del 1.3.2016, entre algún integrante de una de las cooperativas y el Sr. Intendente Municipal.
Dejamos planteado ante el municipio local que el próximo día martes concurriremos a la ciudad de Tacuarembó, a la convocatoria del Sr. Intendente, con la esperanza de volver de alli con una solución para las 200 familias involucradas con el Programa de Vivienda Sindical del PITCNT.
No aceptamos que se siga utilizando la demagogia. Si de verdad existe voluntad política en el Departamento de Tacuarembó....ocho meses son mas que suficiente para encontrar una solución al tema. Ocho meses han transcurridos desde que el Sr. INTENDENDENTE MUNICIPAL DR. Ebert Da rosa , tomo conocimiento de la situación. Pero no podemos olvidar que desde el año 2011 venimos planteando ante la administración municipal la necesidad de encontrar una solución política a la situación del terreno propiedad de AFE, padrón No. 4655. Ex estación Midland.
No se puede seguir jugando con la necesidad de la gente. Esperamos que esta vez surga una luz en este largo camino y que las 200 familias trabajadoras Isabelinas puedan de una vez por todas, empezar a creer que su sueño se hará realidad, concretando la construcción de su vivienda digna. Por respecto a las mismas es necesario una Resolución Municipal sobre el tema YA!!!
LA LLAVE DE CADA UNA DE ESAS VIVIENDAS LA TIENE EL SR. INTENDENTE MUNICIPAL DR. EBERT DA ROSA.





