En Paso de los Toros Elecciones del BPS con unos 4 mil habilitados

 

Elecciones BPS Paso de los Toros

Elecciones BPS Jornada transcurre con normalidad en Paso de los Toros. Hay unos 4 mil habilitados para votar. Hasta este mediodía habían votado un poco más de la mitad.

Posted by Semanario Centro on Domingo, 13 de marzo de 2016

Las Elecciones del BPS en Paso de los Toros se desarrollan con la normalidad esperada, es decir, algunos ciudadanos que concurrieron a votar y no se encuentraron en el Padrón o personas que concurrieron sin credencial y no puedieron votar. 

 

En cuanto a las personas que se encuentran en el padrón, aquí pueden exister varios motivos, entre los  más comunes es que no aportaron al BPS en algún momento del período junio 2014- junio 2015 o algun error en la base de datos.  En estos casos al Oficina Electoral expide una constancia de No Registro en el Padrón,  aunque en esos casos se descarta que estas personas sean pasibles de multa. 

Las personas que extraviado la Credencial Cívica y no pudieron votar, se les recomienda realizar una denuncia policial, aquí en Paso de los Toros en la Seccional 3a. de extravío de Credencial para justificar el no voto. 

Las mesas se constituyeron en tiempo forma, sin problemas y estarán habiertas hasta las 19:30.