Campeonato Tuning en Centenario este fin de semana

Este sábado y domingo se estará desarrollando el 1er Campeoanto y Exposición de Autos Tuning en Centenario y Carlos Reyles. La actividad se iniciará el sábado en Carlos Reyles con una exposición y se continuará el domingo con concurso de sonido y estetica.
Este jueves en conferencia de prensa los secretarios de juntas Mauricio Hernández y Eduardo Bovio de Carlos Reyles y Centenario respectivamente, junto al coordinador de Turismo Andrés Viana y Leonel Márquez por la firma organizadora brindaron detalles del evento.
El sábado 20 en el Rosedal de Carlos Reyles tendrá lugar una exposición desde la hora 16:00, con entrada gratuita, la que se extenderá hasta la hora 23:00. Con la misma se beneficiarán tres instituciones del lugar: Club Molles, Comparsa 03 y Club Adulto Mayor, dado que habrá venta de tortas fritas y comestibles.
Además de la reunión exposición, por la noche, en playa La Correntada tendrá lugar el baile del evento.
El domingo en camping de pueblo Centenario, desde la hora 09:00, campeonato de sonido, tuning, rebajados, bikes y motos, con la gente de Sul Eventos de Brasil.
La entrada tendrá un costo de $130.
Los organizadores esperan la presencia de más de 1000 personas y entre 200 y 300 autos.
La idea partió en su momento de Eduardo Bovio, secretario de Centenario, en busca de propuestas para empezar a mover el turismo en estas zonas.





