Robó bicicleta en Paso de los Toros y lo atraparon en Durazno

Resultado de imagen para robo de bicicletas

Ante denuncia presentada en la Seccional 3ra. de la ciudad de Paso de los Toros, en la cual dan cuenta del hurto de una  bicicleta marca GT rodado 26 de 21 cambios, de color blanca, calcomanías plateadas de la marca, llantas negras, puños negros con azul.

Comunicado el hecho en forma radial a esta Jefatura,  se informó del mismo a todas las Seccionales y dependencias que trabajan en la fax operativa, siendo en estas circunstancias que personal del Cuerpo de Radio Patrulla, en circunstancias que realizaban recorridas, en zona de Terminal Rodó, avistan a un joven,  en una bicicleta similar, al cual proceden a identificar y realizarle registro de estilo, tratándose de un adolescente de 17 años de edad,  el que interrogado acepta haber hurtado la misma de la ciudad de  Paso de los Toros.

Atento a ello menor y bicicleta fueron derivados a la Seccional de origen quien culminó el procedimiento.


PERSONA PROCESADA CON PRISIÓN

Un hombre fue procesado por violencia privada, hostigaba a una menor de 16 años  


El hecho fue denunciado en la Dirección de investigaciones, por parte de un masculino mayor de edad,  padre de la menor,  dando cuenta que su hija de 16 años de edad, estaba siendo molestada mediante mensajes de texto y fotos  en su celular, por parte de un desconocido, el cual no se identificaba.

Atento a ello se inició una investigación, que culminó con un operativo, donde fue detenido  en la vía pública el implicado,  un masculino de 48 años de edad, poseedor de antecedentes penales, a quien se le incautó un celular,  donde periciado por Policía Científica, se determinó que era el usado para tal fin. 

Conducido ante el Magistrado actuante al término de la audiencia, dispuso el Procesamiento con Prisión de la persona poseedora de antecedentes penales J. L. G. D., uruguayo, casado, de 48 años,  domiciliado en jurisdicción  de Secc. 1ª, "COMO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA (ARTS. 60 Y 288 DEL CÓDIGO PENAL).-


CONDENADOS POR LEY DE FALTAS 

Justicia de Durazno condonó por Ley de Falta a una mujer y hombre por circular sin casco y sin autorización 

Días pasados en  procedimientos  efectuados por personal Policial,  procedieron a la detención  de 2 masculinos mayores de edad,   los cuales circulaban en  vehículos motorizados,  constatándose a  que  lo hacían sin casco protector.

Enterada la Justicia en la oportunidad  a quien se le elevaron los antecedentes, aplicándose las multas correspondientes.

En el día de ayer concurrieron a la Sede Judicial los implicados,  disponiendo Magistrado actuante CONDENAR POR LA LEY DE FALTAS a la personas: 

carente de antecedentes penales, uruguaya, casada, de 31 años, c.i: 4.774.229-1, domiciliada en calle Joaquín Suárez, jurisdicción Secc. 13ra., "COMO AUTORA PENALMENTE RESPONSABLE DE UNA FALTA DE CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS SIN CASCO PROTECTOR A LA PENA DE SIETE(7) DÍAS DE PRESTACIÓN DE TRABAJO COMUNITARIO O PRISIÓN EQUIVALENTE". 

Y de la persona carente de antecedentes penales, uruguayo, soltero, de 19 años,  domiciliado detrás de Planta ANCAP S/N, jurisdicción Secc. 13, "COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UNA FALTA DE CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS SIN AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE Y SIN CASCO PROTECTOR A LA PENA DE TRECE (13) DÍAS DE PRESTACIÓN DE TRABAJO COMUNITARIO O PRISIÓN EQUIVALENTE". Se realizo prontuario correspondiente de acuerdo a protocolo.