Otra temporada en la cárcel

Un hombre de 26 años con antecedentes penales fue procesado con prisión por el delito de hurto en Paso de los Toros. Todo comenzó el día 13 de diciembre aproximadamente a la hora 11:50, cuando se tomó conocimiento en Seccional 3ª  mediante denuncia, de un hurto perpetrado en una finca. 


Inmediatamente los efectivos comienzan a trabajar en el caso, concluyendo que no sería ajeno a los hechos, una persona mayor de edad, de sexo masculino, con antecedentes penales, procediendo mediante Orden de Allanamiento Judicial a realizar una inspección ocular en el domicilio de éste, obteniendo como resultado, la incautación de objetos de similares características a los denunciados como hurtados.

Una vez exhibidos los objetos del hecho a la denúnciate, esta reconoce como de su propiedad los mismos, es por esto que se procede a la detención de presunto autor del ilícito.

Posteriormente fueron elevadas todas las actuaciones a la Justicia Letrada competente, la cual mediante Oficio Nº 2328, dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISION DE DIEGO SEBASTIAN SERVENTE LOPEZ, uruguayo, de 26 años de edad, domiciliado en aquella ciudad, por SER AUTOR PENALMENTE RESPOSZNABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, el cual fue alojado en la Cárcel de la ciudad de Paso de los Toros. Es de destacar que el ahora procesado es poseedor de antecedentes penales durante los años 2009, 2010 y 2011, todos ellos por Hurto.