En Rivera pidió trabajo de albañil y robo 7 mil pesos
En la mañana del pasado Martes 10 la persona de iníciales C. A. F. L., uruguayo de 18 años, se presentó en una finca ubicada en calle Florida esquina Manuel Briz, donde se realizaba una obra y le solicitó al obrero que allí se encontraba si no le daba una “changa” ya que no tenía ni lo que comer, a lo que el obrero, accedió aceptándolo como peón. Luego de finalizado la jornada laboral ambos se retiraron y el trabajador al llegar a su domicilio notó la falta de $U 7000 (siete mil pesos uruguayos).
Personal de Seccional Décima tendientes al esclarecimiento del hecho logró la detención de C. A. F. L., el cual luego de varias evasivas confesó haber hurtado el dinero el cual había gastado en provecho propio, haciendo entrega de algunas prendas que había abonado con dicho dinero.
Sometido ante la justicia y culminada la instancia el Magistrado de Turno dispuso el Procesamiento sin prisión de C. A. F. L., imputado por: “LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO AGRAVADO”, imponiéndosele medidas sustitutivas: “Presentarse en la Seccional Policial de su domicilio los días sábados a las 12:00 horas debiendo permanecer allí hasta los domingos a la hora 24:00 por el término de seis meses”.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO:
Una persona lesionada fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en calle Paysandú y Avda. Sarandí entre un automóvil y una moto.
Próximo al mediodía de ayer momentos en que la moto WINNER, BIS PRO, matrícula FAE-956, conducida por la persona de iníciales E. K. G. de M., uruguaya de 32 años, y el auto Chevrolet, Agile, matrícula IQT-9677, conducido por la persona de iníciales E. A. F., brasileña de 68 años, se encontraban en el semáforo ubicado en dicha intersección, cuando habilita la circulación de los vehículos para calle Paysandú al ESTE, éstos emprenden marcha, momentos en que el auto toca en el brazo izquierdo de la conductora de la moto, cayéndose ésta al pavimento.
Trasladada E. K. G. de M., a un Centro Asistencial le dictaminaron “PTM. LEVE OBS. EN EMERGENCIA”.
Se realizó test de espirometría a ambos conductores, resultando negativo “0”.
Trabajó personal de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al magistrado de turno.